ALEMANIA JUGARÁ SUS CARTAS CON EL VELOCISTA PETE-COLLIN FLEMMING.

Alemania, una de las grandes potencias del ciclismo mundial, se desplaza al Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista UCI Cali 2023 con una aquilatada delegación de 21 corredores (11 en la rama masculina y 10 en la femenina).

Destaca como gran referente del equipo alemán, el velocista Pete-Collin Flemming, quien llegará a sus 18 años el próximo 11 de septiembre, suma ya un brillante palmarés desde sus títulos como campeón nacional de su país en las pruebas de velocidad y a nivel internacional como triple medallista de oro en el reciente campeonato europeo de pista celebrado el pasado mes de julio en Anadia (Portugal).

En este campeonato en territorio portugués, Fleming se llevó los títulos de la Velocidad Individual y Keirin, además de la Velocidad por Equipos acompañado por Collin Rudolph y Jacob Voigt, quienes también hacen parte de la delegación alemana que llegará a Cali el 18 de agosto y que componen 30 personas.

El equipo germano ha inscrito ante la UCI la siguiente delegación:

 

Velocistas

 

Hombres:

Pete-Collin Flemming, Colin Rudolph, Jacob Vogt, son los elegidos por seleccionador de la modalidad, Maximilian Levy, un viejo conocido de los aficionados caleños en sus tiempos competitivos, cuando participó en Cali en diferentes Copas del Mundo.

Damas:

Anastasia Kuniß, Bente Enriette Lürmann, Anne Slosharek.

 

Fondistas

 

Hombres:

Bruno Kessler, León Arenz, Louis Gentzik, Lui Bengelsdorf, Moritz Binder, Niklas Holfeld y Richard Leu.

Damas: Messane Brautigam, Magdalena Fuchs, Pia Grünewald, Hannah Kunz, Seána Littbarski-Gray, Janike Maira Lode, Judith Friederike Rottmann y Sina Temmen.

 

Los equipos de fondo junior de Alemania son dirigidos por Lucas Schädlich.

 

 

Foto/Video YouTube UEC Cyclisme.

 

“OUR PASSION IS WORLDWIDE” – “NUESTRA PASIÓN ES MUNDIAL”

 

Departamento de Prensa

Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista

UCI Cali 2023 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *